FRASE DEL DÍA

Educar a los hombres no es como llenar un vaso, es como encender un fuego.

Aristofanes

Marketing


Titulo: La Atención al Cliente
Autor: Delcy Gil Garcia
Docente: Erica Olivera Castro
Fecha: Junio 2012                                                               Materia: Introducción a la Investigación

Abstract.-
En cualquier sector del mercado, el cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Solo a través de la calidad las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias e incluso para superar las expectativas del cliente, única vía para que cada una de ellas resulte realmente competitiva en el mercado.

El objetivo de esta Monografía  es la instauración de un servicio de estas características responde principalmente a las necesidades de marketing de la empresa por ofrecer un valor añadido a su servicio ofreciendo mayores comodidades al cliente (evitar la espera de colas, rapidez, garantía y compromiso de respuesta al cliente)


 ________________________________________

Titulo: Motivación al Área de Ventas
Autor: Geraldine Ribera Ruth
Docente: Naomi Fukaura
Fecha:  Junio 2012                                                             Materia: Introducción a la Investigación


Abstract.-
Antiguamente las organizaciones empresariales creían que solo la producción era importante y que los trabajadores eran el medio a través de los cuales se lograban los productos.
Actualmente se ha generado cambios respectos a la modo de pensar de estas organizaciones se han dado cuenta que los trabajadores son el activo mas importante con el que cuenta toda empresa, debido a que sin ellos la organización difícilmente existiría. También se han percatado de la complejidad que posee el ser humano como activo organizacional. Los seres humanos necesitan ser motivados, estar en un ambiente apto para desarrollarse como profesionales.

El Objetivo es realizar un estudio acerca de la motivación y su influencia en el área de ventas de una organización empresarial para que se desarrolle de manera optima y profesional.

Mediante el estudio de la investigación se puede concluir que motivar significa proporcionar motivos y la motivación equivale a sentirse movido por un bien importante que se puede conseguir.


 ________________________________________

Titulo: Toyota Motors - Fabricas en Latinoamerica
Autor: Luis Daniel Farell Sibaute - Ricardo Terceros Flores
Docente: Naomi Fukaura
Fecha:  Junio 2012                                                             Materia: Introducción a la Investigación



Abstract.- Toyota Motor Company (TMC) es una de las primeras diez compañías globales y es una de las mayores corporaciones globales. Toyota es uno de los mayores fabricantes de autos a nivel mundial, alcanzando niveles de ventas de 7.5  millones de unidades en los cinco continentes.

El Objetivo general es llegar a conocer  el funcionamiento Comercial, la Historia y el crecimiento de esta gran empresa.  Se  llega a la Conclusión que Toyota oriente su futuro hacia la alta calidad, la eficiencia y responsabilidad ambiental pensando en las necesidades de sus clientes con el fin de ofrecerles tranquilidad  frente a posibles situaciones inesperadas. La increíble consistencia de eficiencia de Toyota es el resultado directo de su excelencia operacional. Toyota ha vuelto la excelencia operacional en un arma estratégica.


 ________________________________________

Titulo: Recursos Humanos
Autor: Ana Laura Mendoza
Docente: Erica Olivera
Fecha:  Junio 2012                                                             Materia: Introducción a la Investigación



Abstract.-
Establecer estrategias es una tarea de responsabilidad para determinar hacia donde se dirige la organización. En el proceso de formulación de estrategias en la naturaleza y dirección esta determinada por las personas que están dentro y fuera de la misma. El Objetivo es determinar de que forma se establece la compensación y como se realiza la evaluación de los Recursos Humanos dentro de una empresa.

La evaluación de recursos Humanos debe ser parte integral del desarrollo de una organización. con el objeto de construir un futuro con mejores resultados, procesos y medios de trabajo. para la evaluación de recursos humanos se necesita desarrollar  y validar varias metodologías apropiadas cuya introducción en  la practica organizacional evidencia debilidades y fortalezas en el diseño e implantación de las estrategias organizacionales como variable determinante en el existo o fracaso de la planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario